flavio mendoza

Flavio Mendoza reveló cómo es la casa que le compró a Julio Bocca

El famoso mostró su hogar ubicado en el corazón de Palermo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:00

Flavio Mendoza les abrió las puertas de su enorme y lujosa casa a "Perros de la Calle" donde fue entrevistado por Lizzy Tagliani. El famoso hizo un recorrido por el lugar y mostró los ambientes que comparte con su pequeño hijo, Dionisio.

El artista reveló que su vivienda se la compró a nada más y nada menos que a Julio Bocca, Flavio aclaró que tuvo que hacer varias remodelaciones, pero asegura que está muy feliz en el lugar.

Fuente:( Urbana 104.3).

 

Esta casa era de Julio Bocca y cuando la encontré dije ‘wow, es lo que quería’.

El coreógrafo aseguró que apenas entró a la casa, ya estaba decidido a quedársela, se trata de una construcción grande, tiene patio, un gran gimnasio, muchos árboles, incluso uno en particular que, según lo que comentó Mendoza da unas paltas enormes y agregó: "Con al precio al que están, un día me voy a poner en la puerta a vender”.

Fuente:(Urbana 104.3).

El arquitecto quería tirar un árbol que tengo atrás y le dije que lo dejara en el medio del gimnasio.

Flavio, aseguró que tuvo que hacerle algunos arreglos a la casa, pero que siempre había soñado con tener un lugar así. Además destaca que tiene varios espacios para que su hijo juegue y está ubicado en una zona céntrica y segura.

Durante la entrevista al famoso, se puede observar un enorme living luminoso, con la cocina decorada en tonos acero, una barra desayunadora completa, donde se ven sus premios.

También tiene amplios ventanales, que dejan ver el fondo del patio, donde hay una piscina que se encuentra rodeada de juegos infantiles que utiliza su pequeño hijito. ¡Todo un lujo!.