JIMENA BARÓN

Jimena Barón habló de un posible romance con su manager: "Si fuera una peli debería terminar así"

La cantante respondió preguntas en Instagram.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:24

Jimena Barón es una de las personas que siempre da para hablar respecto a su vida sentimental. Desde que se separó de Daniel Osvaldo, la farándula especuló miles de veces con quién podría estar en pareja, como por ejemplo Luciano Castro, con quien después son “solo amigos”.

En estos días Barón fue vinculada con su manager, Lucas Biren, con quien se sacó varias fotos en este último tiempo y los rumores no tardaron en aparecer. Luego de hablar de todo con sus seguidores, la famosa respondió a un fan.

Jimena Barón respondió preguntas sobre su vida sentimental. 

Solo digo que el amor de tu vida puede ser tu manager y vos ni te percatás, dijo un fan.

En este sentido, Jimena respondió junto a una foto con su representante: "Es una fantasía muy habitual en los demás. Si fuera una peli debería terminar así".

Por otro lado, otra de las novedades de la modelo es que tuvo una cena ayer junto a sus compañeros de “Showmatch: La academia”, y fue acompañada de su hijo Momo. Jimena estaba vestida con un jean suelto, borcegos oscuros y buzo largo gris.

Jimena Barón fue vinculada varias veces con alguien sentimentalmente. 

Antes de llegar a la comida, la actriz paró en un estacionamiento junto a su hijo para comprar una gaseosa y unos snacks. Este miércoles, la famosa había asegurado que no sabía si ir acompañada por su nuevo novio, ya que era algo muy reciente. “Está confirmado el muchacho. Me confirmó que venía”.

Por su parte, Pampita aseguró que iba a ir acompañada de su marido Roberto García Moritán. Mientas que Piquín detalló que iba a perderse el asado por otro evento.