Belén Francese

Belén Francese agradecida con Pampita y Noelia Marzol

La modelo habló de su maternidad en "Implacables".
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:17

Belén Francese disfruta de su reciente maternidad. La modelo se casó en 2020 con su pareja, Fabián Lencinas. Ese mismo día anunció que estaba esperando a su primer hijo quien nació el 29 de junio. La pareja lo bautizó con el nombre de Vitto Lencinas Francese.  

El nombre elegido se debe a que la vida de ambos estará entregada al pequeño ya que explicó por qué eligieron ese nombre “Vitto, derivado del latín vita, vida, porque nuestra vida entera estará entregada a él”. Además, Francese en sus redes sociales posteó: “Mi Vittini, mi Vitto, mi Vitto Doménico, mi pochi, mi gordo potro, mi todo”. 

Belén Francese y Fabián Lencinas.

La famosa contó en una entrevista con Susana Roccasalvo para el programa  “Implacables” que durante su embarazo estuvo en contacto con otras madres famosas que le dieron consejos muy valiosos sobre la maternidad. Noelia Marzol y Pampita fueron madres hace unos meses. 

Pampita me dijo algo que me iba a pasar en los pechos y tal cual. 

Al parecer Pampita le había adelantado a Belén que su cuerpo iba a cambiar bastante y lo dicho se cumplió a rajatabla. Por otra parte Francese fue consultada sobre la decisión de Noelia Marzol y Pampita de volver a pocos días de haber dado a luz a sus bebés. 

 

Cada una tiene su propia experiencia, y por eso son totalmente respetables las decisiones que ellas tomaron. 

La pareja y Vitto.

 

Belén respetó los tiempos de sus compañeras de volver al trabajo cuando ellas lo consideran pertinente. Sin embargo, agregó cómo se siente ella con respecto a su vuelta y dijo: “ Yo soy más temerosa, más primeriza y por ahí no me animé a tanto”. Además dijo que "celebro cada momento y agradezco todo". 

Por otra parte, Francese, expresó que era un sueño hecho realidad ser madre y habló sobre la madrina de su hijo. La persona que tiene la responsabilidad de llevar adelante ese rol es Moria Casán y señaló "es super presente, me llama día por medio para ver cómo está Vitto y me pide que le mande fotos de él". Las actrices son muy amigas y Belén dijo que su intuición no falló porque Moria era lo más.