JIMENA BARÓN

Jimena Barón dejó a Momo en la casa de Tinelli: "Se quedó a dormir en la casa de mi jefe"

La artista aprovechó el asado que hizo el conductor y le dejó a su pequeño hijo para salir con sus amigos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:06

Jimena Barón fue invitada este sábado al medio día a almorzar junto a Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y varios de sus compañeros de trabajo. Luego del asado que compartieron, la artista les dejó a cargo al pequeño Morrison mientras ella se iba a bailar con amigos.

La cantante a través de sus redes hizo un pícaro comentario con respecto al suceso y explicó: "Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison"

Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien.

La intérprete de "La Cobra" explicó que el asado estuvo muy bueno y que incluso le hicieron uno vegetariano, ya que Jimena no come carne, pero lo más divertido fue lo que vino después, ya que como tenía planes de salir a bailar, dejó al pequeño al cuidado de sus jefes.

Fuente:(Instagram).

Estuvo buenísimo todo, sobre todo la noche que viví después, me fui de joda.

Luego de la excelente comida que compartieron junto a sus compañeros, la famosa dejó a Morrison en casa de su jefe, es probable que haya sido también por la compañía de "Lolo" el pequeño hijo de Tinelli, que tienen casi la misma edad.

Según contó Jimena, Guillermina Valdés le recomendó que disfrutara su noche y no se preocupe por su hijo, la famosa sin dudarlo publicó en sus redes una divertida imagen donde se ve sus extensiones tiradas en el piso y aclaró: "Y si que habré disfrutado".

La cantante entre risas bromeó con su pequeño hijo "Momo" y le reclamó "Te fuiste a vivir con otra familia", luego de eso también subió una foto donde se ven ambos abrazados en la cama.

”.