LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y Michael Bublé ahora son “Pulp Fiction”

Según la actriz ambos quedaron igualitos a sus personajes.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:53

El fin de semana en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé estuvo lleno de mucha diversión, fiesta y disfraces o al menos así lo dejó ver la actriz en sus más recientes historias, donde compartió con sus fans y amigos, algunos de los momentos vividos. 

A la fiesta también se unió su hermano Darío Lopilato, quien tuvo la idea de ir disfrazado de Rambo. Todo un ícono del cine para amenizar la noche de disfraces en pleno verano.  “También nos visitó Rambo”, agregó. 

Luisana y Michael.

En el  caso de Luisana y Bublé, los esposos optaron una ir disfrazados de una de las parejas más conocidas en los años 90 “Mia Wallace” y “Vincent Vega” de “Pulp Fiction”, interpretados por Uma Thurman y John Travolta, respectivamente. 

¿Se acuerdan de estos personajes? Pulp Fiction. 

“Igualitos”, escribió la actriz en una de sus historias en la que está con Bublé, ambos metidos en el papel y listos para la foto. Los personajes que el matrimonio Bublé decidió usar para la fiesta, se conocen gracias al ingenio del escritor y director Quentin Tarantino. 

A Mike no le convenció mucho.

A dormir.

Comentó la famosa en una de las fotos con su hermano disfrazado de Rambo y detrás de ellos, Bublé haciendo caras y sin la peluca que caracterizaba al personaje. 

La fiesta continuó y hasta Cuarteto pudieron bailar en la fiesta; sin embargo, y como toda madre responsable, Luisana remarcó que “la fiesta terminó” cuando debió llevar cargado a su hijo, disfrazado de el “Hombre araña” porque estaba caído de sueño.