LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ

Luisana Lopilato y Michael Bublé: cuál fue la decisión que tomaron para su matrimonio

La atriz realizó una publicación en Instagram.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:55

La relación de Luisana Lopilato y Michael Bublé deslumbra día a día a sus fanáticos ya que se nota que hay mucho amor por las publicaciones que comparten. Esta vez, Luisana y Michael revelaron su nuevo paso en el matrimonio.

Lopilato utilizó un emoji en una de las fotos dejando ver su alianza y señaló que pasarán más años juntos después de reconfirmar su amor.

Luisana Lopilato renovó matrimonio con Michael Bublé. 

Paparazzis en el momento indicado, ¡Si quiero!

La publicación de la actriz generó varios 'Me gusta' al instante y cientos de comentarios felicitándolos por la reconfirmación de su matrimonio: “Que pareja tan hermosa e inspiradora, para seguir apostando por el Amor verdadero”, “son hermosos”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la actriz.

La argentina y Bublé se casaron hace 10 años, en un evento único que tuvo dos ceremonias, primero en Argentina y luego en Canadá. Tuvieron tres hijos con quienes comparten sus vidas en Canadá y disfrutan de diversas actividades en el país del norte: Noah, Elías y Vida.

Vale destacar que la pareja Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las más sólidas hasta el momento y más querida por el mundo de la farándula. Se conocieron en el año 2008, cuando Bublé presentó su concierto en nuestro país. Allí, Lopilato asistió al evento junto a amigos y se enamoró del cantante a primera vista.

Publicación de Luisana. 

Hace unos meses, Luisana publicó una foto donde iba a colaborar con el cantante. Levante la mano quién quiere un dueto con Mike! Vuelve Mia Colucci!”, decía la publicación.

Por su parte, Michael también realizó una publicación en Instagram respecto al mismo tema. “No puedo esperar a compartir toda la música con ustedes”, aseguró el compositor.

Otras Noticias