MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli enojado por un nuevo cambio de horario en “Showmatch: La Academia”

El conductor está en su peor momento.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:47

Marcelo Tinelli atraviesa uno de sus peores momentos con “Showmatch: La Academia” desde el inicio del reality debido al bajo rating. Ahora el escándalo es el cambio de horario de su programa, que volverá a modificar su lugar en la grilla tras el inminente comienzo de "La 1-5/18", la nueva tira de Polka.

Desde "Intrusos" aseguraron que Marcelo Tinelli está enojado por las modificaciones del cambio de horario. “Showmatch: La academia” empezó con el horario de las 21:00 para no competir en su momento con “MasterChef Celebrity” y luego “La Voz Argentina”, los ciclos más dominantes en materia de audiencia de la televisión actual.

Tinelli enojado por el cambio de horario. 

Los periodistas de “Intrusos” indicaron que “ahora la pregunta que se hace Tinelli es a qué horario va a empezar su reality” y agregaron que “según el canal prevé que será a las 22:45 el nuevo horario de inicio" pero que tranquilamente podría correrse hacia las 23. 

El enojo del conductor viene por el lado de que esos diez minutos “el podría ganar rating y ahora se lo llevaría Guido Kaczka”. La disputa se encuentra entre Guido Kaczka y Marcelo Tinelli. Sin embargo, ya hubo un problema con Kaczka previamente por el mismo tema de horario ya que a los programa de Guido, el canal le daba más importancia. 

Durante el programa, Pallares aseguró que el conductor indicó que “estará hasta diciembre, se queda en el canal hasta diciembre como todos los años”. “Yo no me voy un día antes de lo que dicen”, manifestó.

Vale destacar que el primer horario de “Showmatch: La academia” fue a las 21 horas. Tinelli, apostó el viernes a los familiares de los participantes de Showmatch como atracciones para subir los números de rating. 

Tinelli está en su peor momento. 

El Trece juntó un total de 8.6 puntos de rating, dejando en el segundo lugar del canal a "Showmatch, La Academia". Mientras que "100 Argentinos Dicen" llegó al podio de la emisora del solcito, tras alcanzar 7.7 puntos de rating.

A pesar de estar en un mal momento, el humorista señaló en la "Mesa del Hambre" que esta muy contento con este año. "Es muy pronto para hacer un balance: recién estamos en agosto. Pero soy muy feliz haciendo el programa, Sé que es un momento difícil para toda la Argentina y el mundo por la pandemia", detalló.