VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda dejó bien en claro cuál es el objetivo de los herederos de Diego Maradona

Habló de todo en "Polémica en el Bar".
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:26

A casi nueve meses del fallecimiento de Diego Maradona, Verónica Ojeda participó de "Polémica en el Bar" y dejó bien en claro cuál es el principal objetivo de de sus cinco herederos. Sin ningún tipo de problema, se refirió a Matías Morla y fue contundente. 

En referencia a Matías Morla y a las marcas de Diego Maradona, Verónica Ojeda dijo que "hay que esperar. Lo que dijo Morla el otro día, lo que supuestamente dijo la jueza, hay que apelarlo". Después de que Alex Caniggia dijera que no sabía de quién estaban hablando, ella sentenció: "Es un abogaducho más".

Verónica Ojeda y Maradona. Fuente: (Instagram).

"Mauricio D'Alessandro dice pavadas, vive diciendo que yo le hice cosas malas a Diego y no se da cuenta a quién está defendiendo. Está defendiendo a un tipo que la verdad le hizo mucho daño a Diego. Y ahora estamos hablando de verdad, le hizo mucho daño", explicó la mamá de Dieguito en referencia al letrado de Matías Morla. 

Asimismo, Verónica Ojeda continuó: "Yo cuando me separé de Diego en el 2013, nosotros estábamos viviendo en Dubai, en ese momento Diego no estaba como él dice que estaba pelado. Él tenía ingresos, estaba trabajando. No estaba pelado como dice él". 

Fuente: (América TV).

"Yo quiero decir que no estaba pelado como dice Morla. Morla está mintiendo, obviamente", explicó y sobre las marcas de Diego Maradona agregó que "Morla no es dueño total de la marca. Y las hermanas tampoco. Ahora obviamente vamos a apelar".

Del mismo modo, la expareja de Diego Maradona señaló: "Estamos con ese tema. La verdad que es un día a día de todos los herederos. Luchando con todo. Los herederos están todos juntos, la verdad que estamos trabajando, somos cinco. Somos porque yo represento a mi hijo Diego Fernando porque es menor de edad".

Maradona y Matías Morla. Fuente: (Instagram).

"Gracias a Dios estamos todos juntos. Y todos los abogados están juntos. Todos juntos para poder estar contra Morla. Ahora sí que se ganó un gran enemigo, son los cinco herederos o hijos, como los quieras llamar, unidos contra él", concluyó Verónica Ojeda

Cabe destacar que en los últimos días Verónica Ojeda se refirió a la relación que tiene Dieguito Fernando con sus hermanos. En este sentido, indicó que "Diegui ama a todos los hermanos. Hoy hicieron una videollamada, ellos se aman".