YANINA LATORRE

Yanina Latorre cruzó a Jimena barón y la trató de desubicada

Fue durante la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana".
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:01

Durante la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre se despachó y criticó sin ningún tipo de problema una actitud de Jimena Barón. Mientras debatía con sus compañeros, fue lapidaria y no dudó en dejar en claro cuál es su opinión al respecto de la jurado de "La Academia".

Lo cierto es que todo comenzó después de que se refirieran al asado que organizó Marcelo Tinelli. Luego de que Ángel de Brito revelara que Pampita fue al encuentro con tres de sus hijos y que Jimena Barón llevó a Morrison, Yanina Latorre se puso bien ácida y hasta la trató de desubicada. 

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a jod**", dijo Yanina Latorre después de que Ángel de Brito mencionara que Morrison se quedó a dormir en lo de Marcelo y que Jimena Barón salió con sus amigos. 

Tras los dichos de la panelista, el conductor del ciclo explicó: "'Momo' dijo: '¿Me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo que sí, que obvio". 

Fuente: (El Trece).

Cabe destacar que durante la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre también se refirió a la China Suárez y a la denuncia por estaba que le hizo una vecina. En este sentido, dijo que la denunciaron por "una estafa. Groso. Me llegó a mi casa. Tapo el nombre y el teléfono de la señora, para protegerla de cualquier cosa. Es la vecina de 17 años de la China que la denuncia".

"Esto viene de la época, de Nicolás Cabré. Todas vivieron ahí, desde Soledad Fandiño hasta la China, pero ella fue la más viva y le sacó guita a Cabré. Y ahora la China no quiere poner lo que corresponde", indicó también la mamá de Lola y Dieguito Latorre

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Yanina Latorre explicó: "La señora había comprado la casa, pero cuando van a escriturar el agrimensor se da cuenta que 22 metros cuadrados, 12 mil dólares, habían quedado del lado de Cabré, que en realidad eran de esta señora".

"Mercedes, la mujer que compro la casa a la China, está sin escritura, porque está impugnada. La China tiene la plata y no la devuelve y la vecina no tiene sus 22 metros", sentenció Yanina Latorre al respecto de lo ocurrido en las últimas horas con la expareja de Benjamín Vicuña.