VICKY XIPOLITAKIS

El hijo de Vicky Xipolitakis no quiere ver a su papá

En una entrevista para "Nosotros a la Mañana" se presentó la Asistente Social que la acompañó.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:38

Vicky Xipolitakis desde hace unos días que no para de recibir información poco feliz. La semana pasada se enteró por los medios de comunicación que como las cuentas del departamento donde vive, en un reconocido barrio porteño donde vivía con su ahora exmarido, no están al día hay grandes posibilidades que sea desalojada. 

Ante el divorcio, Vicky quedó a cargo de Salvador, el hijo que tuvo con Javier Nastelli. En el programa de “Nosotros a la Mañana” fue entrevistada Cristina, la Asistente Social del hijo de la modelo y del empresario para que el menor de edad pueda revincularse con Javier.

Vicky Xipolitakis.

En la entrevista, El “pollo” Álvarez le consultó a la licenciada sobre su rol en la dinámica. A lo que contestó que ella había sido parte de la primera etapa para poder lograr, mediante una disposición de un Juez, que el hijo de la modelo y su padre tengan una relación más cercana. 

El juez ordena la revinculación y a partir de ahí, se borra lo anterior y comienza una nueva etapa, pero cuando hubo violencia, no lo digo yo sino que está probado, que no se puede hacer borrón y cuenta nueva. 

La licenciada hizo referencia a que esa determinación tomada por un Juez, sucede en muchos casos y hay mujeres que pasan por la misma situación que Vicky. Además mencionó que se intentan reconstruir lazos familiares entre los menores y los mayores pese a que las condiciones no estén dadas

Se hacen revinculaciones masivas aún cuando las condiciones del menor no están dadas. 

Vicky Xipolitakis.

Yo puedo decir que mientras yo trabajé, porque el Juez me removió, el niño nunca, nunca aceptó esos encuentros. 

Con respecto a la relación que mantenía la pareja, dijo que había antecedentes de violencia certificados en la causa y no se podía "hacer borrón y cuenta nueva". Ante una situación de violencia de genero contactate con el 144.