HERNÁN DRAGO

La angustia de Hernán Drago por la decisión de su hijo: "No está bueno que se quede acá"

El modelo hizo un fuerte descargo en "Almorzando con Mirtha Legrand".
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:10

Hernán Drago participó del programa "Almorzando Con Mirtha Legrand" conducido actualmente por Juanita Viale y se animó a hablar de todo. Frente a los participantes del día, el modelo hizo un desahogo público que dejó callados a todos.

El famoso no dudó en hablar sobre el gobierno y explicó que uno de sus hijos la estaba pasando mal en el país y que le había consultado si podía irse a vivir al exterior.

Yo siendo un tipo optimista, constructivo y positivo, en un momento también siento cansancio y hartazgo.

El modelo habló acerca de la situación del país y no dudó en tirarle unos "palitos" al gobierno, explicando que desde su punto de vista no confiaba en que el Argentina mejore. Además, se refirió a la decisión de su hijo y expresó: "Mi hijo se quiere ir afuera, y con todo el amor del mundo, ¿Le voy a dejar a mi hijo décadas decadentes, o mejor le digo andate a Ezeiza?

Fuente: (El Trece).

Lo veo sufrir así. No está bueno que se quede acá. No me gusta la idea de que se vaya a 2.000 kilómetros, pero le aconsejo que busque en otro lado.

Sin dudarlo, el artista explicó que prefería que su hijo viva en otro lado, más allá de que tenga que estar lejos de él, el mismo cree que es la mejor decisión que puede tomar y lo apoya en eso. Drago explicó que su hijo es arquero de un equipo y considera que en Argentina no va a poder crecer, no solo en el plano económico, sino que considera que el país no va a mejorar.

Hernán tiene dos hijos, Lola la menor y un varón llamado Luca que tiene 19 años, el mismo quiere seguir el sueño de llegar a ser futbolista profesional, aunque el joven es arquero consideran que tiene mucho futuro en el deporte.

Drago explicó que es seguro su viaje a otro país, ya que la situación socioeconómica del país perjudica los deseos de su hijo, a quien apoya en sus objetivos sin dudarlo.

Otras Noticias