LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani reveló sus posibilidades de ser madre: “No es una necesidad que tenga”

La conductora está en su mejor momento profesional y habló en “Implacables”.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:51

Lizy Tagliani habló sobre su relación con su novio, Leo Alturria  y sobre su deseo de ser madre. Tagliani aseguró que no tiene deseo de tener hijos por ahora pero si hubiese un niño que quiera o necesite ser criado por ella, lo haría sin dudar.

Lizy reveló en “Implacables” que no es una necesidad que tenga, nunca la tuvo, “pero, como te digo si hay un nene que la opción soy yo, es como sí, obvio”.

Lizy Tagliani opinó sobre ser madre. 

No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible.

Por otro lado, la conductora argumentó que “no tendría la capacidad de poner límites” y agregó que “alguien criado por ella sería lo peor que le puede pasar a este mundo”.

No quiero compararlo con mis perros, pero yo a mis perros no les puedo decir a nada que no, entonces no podría. Que se encargue Leo de última.

En lo que respecta al regreso a los teatros, la comediante comentó que “el regreso a las obras fue espectacular”. “La gente estaba muy ansiosa por salir y la verdad es que eso es bárbaro”, manifestó. 

Lizy Tagliani está en su mejor momento. 

Por otro lado, Lizy opinó respecto al rating de su programa: “A mi no me preocupa el rating”. “Cada vez que me llaman los productores Leo o Manu, les pregunto si les gustó el programa”.

Por último, Tagliani opinó sobre cómo está la vida actual de Nicole Neumann con Manuel Urcera y señaló que “la ve bárbaro, feliz y contenta”. “A mí me gusta mucho disfrutar a mis amigos felices”, manifestó.