MARÍA BECERRA

María Becerra presentará nuevo tema con Becky G

La cantante adelantó una parte de la canción en Instagram.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:37

María Becerra tiene 21 años y se apoderó del mundo musical en poco tiempo con sus canciones "High", "Acaramelao", "Cázame", entre otros, hicieron que sea líder de las plataformas digitales. La novedad de ahora es que anunció un próximo tema con Becky G.

A través de su cuenta de Instagram, Becerra posteó una parte de la canción que lanzará el próximo jueves y señaló: “Este jueves 26 de agosto feat Becky G". Por otro lado, la artista bailó y cantó algunas partes de la canción.

María Becerra lanzará nuevo tema junto a Becky G. 

La publicación de María tuvo más de 300mil 'likes' a los instantes. Por su parte, Becky comentó ansiosa por el tema: “Esoo". Pero esto no es todo, la cantante tiene planificado lanzar otros temas con el dúo Mau y Ricky y otra con Sofía Reyes, a quien conoció durante su visita a Estados Unidos.

En estos días, la artista reveló los motivos por los cuáles estuvo ausente en las redes sociales. “Aparezco por estos prados, no me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada, anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che”,  señaló.

Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte!

En este sentido, la famosa comentó que se le están dando "muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente, así que bueno estamos dándolo todo”.

María Becerra se adueñó de las plataformas digitales. 

No se preocupen, no piensen que estoy estresada. Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta.

Actualmente, Becerra tiene más de 13 millones de oyentes mensuales. Su salto la fama se dio ahora con la canción de "Miénteme" junto a Tini Stoessel.