mirtha legrand

Mirtha Legrand: cómo y cuándo será su regreso a la televisión

Todos los detalles de la vuelta de "la Chiqui".
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:31

En las últimas horas trascendió que Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Después de ausentarse por un buen tiempo debido a la pandemia por el COVID 19, la reina de los almuerzos regresa a la pantalla chica y de una manera súper especial. 

Lo cierto es que fue la mismísima Mirtha Legrand la que confirmó la noticia más especial de todas. A través de sus redes sociales, indicó: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!". 

Mirtha Legrand y Juana Viale. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que Mirtha Legrand regresará a su mítico programa el próximo sábado para reemplazar a Juana Viale, quien viajó a Europa para acompañar a su hija Ámbar y que al volver al país debe realizar una cuarentena de varios días. 

"La Chiqui" se alejó de la televisión en marzo del 2020. Y aunque ya le aplicaron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, hace algunas semanas atrás descartó la posibilidad de volver a ponerse al frente de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". 

Fuente: (Canal 13).

"¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados! No hablé con la producción. Tampoco la fecha", indicó la conductora en diálogo con Teleshow, y fue en ese momento cuando tomó conocimiento de que los periodistas se encontraban especulando al respecto de su regreso a la televisión. 

Del mismo modo, en aquella oportunidad Mirtha Legrand dijo: "Por el momento no voy a volver. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo. Voy a volver cuando me sienta segura". 

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Marcela Tinayre deslizó que "yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad".

"Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva. Juana, ni les digo, necesita que vuelva", dijo también en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" y en referencia al regreso de Mirtha Legrand