VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis: todos los detalles sobre el escándalo con su ex Javier Naselli

El empresario quiere quedarse con la tenencia de Salvador Uriel.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:11

No quedan dudas que Vicky Xipolitakis se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida. Con su exmarido Javier Naselli, pelea por la tenencia de su hijo Salvador Uriel y por demostrarle a la justicia que todo lo que dice el empresario no es cierto. 

En los últimos días brindaron muchos detalles acerca del escándalo mediático y judicial en el que quedó envuelta Vicky Xipolitakis. En "Los Ángeles de la Mañana" se refirieron al tema y dejaron bien en claro qué es lo que busca Javier Naselli. 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Instagram).

"Me contó que hicieron varias pericias a los dos, que a él le dieron bien pero a ella no. Al parecer, tendría el síndrome de splitin, personas narcisistas con trastornos obsesivos, compulsivos. Personas dominantes que inventan una vida a sus víctimas", indicó Yanina Latorre sobre lo que está ocurriendo en el círculo más cercano de Vicky Xipolitakis

Del mismo modo, la panelista agregó que "dijo que ella miente en todo, que él pagó su parte del alquiler y expensas pero ella no hizo lo mismo con la suya y que incluso le ofreció mudarse a un departamento más pequeño pero que ella se negó. También dice que le da 120mil pesos por mes para otros gastos". 

Fuente: (El Trece).

"También dice que Vicky tiene un departamento en Puerto Madero y otro en Caballito, que los tiene alquilados y que no es pobre como dice", explicó Yanina Latorre sobre la mediática y su ex. 

Vicky Xipolitakis habló de los dichos de su expareja en diálogo con "Cortá por Lozano". En dicha oportunidad dijo que "es más de la agresión que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal a los dos".

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Instagram).

Asimismo, lejos de mostrarse abatida, la hermana de Stefy pidió: "Basta de amenazarla con que le quitan al hijo". En el programa que conduce Verónica Lozano también reprodujeron un audio de WhatsaApp que le envió a Vicky Xipolitakis su psicóloga. En el mismo hacía referencia al informe que le hicieron en el marco de la causa con su exmarido. 

"Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer y es absolutamente coherente, sale todo bien", señaló la profesional.