YANINA LATORRE

Yanina Latorre habló de sus cuidados faciales: "Me inyecto de todo"

Se refirió a los tratamientos estéticos a los que se somete para verse más joven.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:40

Yanina Latorre habló en "Los Ángeles de la Mañana" acerca de las operaciones estéticas e hizo que todos en el estudio se rieran al escuchar cuáles eran sus propios retoques faciales.

Todo surgió con Gladys Florimonte presente en el estudio, la panelista le consultó si tenía alguna cirugía estética y la comediante le dijo que no tenía ninguna, ese comentario dio pie a que la mediática hable de sus técnicas de belleza.

Los pómulos están tocados, rellenitos ¡Todas tienen los pómulos rozagantes como si tuvieran 20! Yo me los hago, chicos, discúlpenme.

La panelista de "LAM" no dudó en revelar que ella si tenía cirugías y no le daba pudor decirlo. Cabe destacar, que Yanina varias veces ha subido videos de los productos que se coloca para verse más joven e incluso aclaró que también se inyecta para verse bien.

 

Se te va para adentro, se te va al cerebro.

El conductor del programa sin pelos en la lengua, le hizo un pícaro comentario con respecto a las cirugías, haciendo referencia a que las mismas le complicaban las neuronas. La famosa directa y sarcástica como siempre, le expresó: "Si, por eso trabajo tan bien, ¿no?".

Latorre ha confesado que invierte muchísimo dinero en cuidar su piel y mantener una buena alimentación que le permita estar sana. Además realiza entrenamiento constantemente y recurre a tratamientos estéticos y dermatológicos para complementar.

Como bien se sabe, Yanina nunca se queda callada y antes de recibir criticas al respecto decidió confesar sobre sus cirugías sin pudor, ni vergüenza alguna.