JIMENA BARÓN

Jimena Barón y Momo la rompieron en redes con su divertida forma de hacer tareas

El momento la llevó a recordar una escena de ella junto a Dady Brieva.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:00

Luego del escándalo que se armó con Jimena Barón y su hijo Momo por haberlo dejado pasar una noche en casa de Marcelo Tinelli y Guille Valdes, la cantante publicó nuevas historias donde intenta ayudarle con sus tareas sobre problemas matemáticos. 

Jimena compartió de manera muy natural la forma cómo su hijo resolvía las consignas de la tarea, pero el momento pasó a ser todo un episodio lleno de diversión entre ambos, pues en principio ninguno de los dos entendía los enunciados.

Jimena y Momo.

“De dónde sale el 50 y el 3 que escribe Eva”, leyó Jimena Barón. Ante este problema, ella misma respondió: “De su lapicera”; pero al mismo tiempo, Momo intentó, de manera seria, darle respuesta a la pregunta, pero se percató de la intrépida contestación de su mamá y soltó la risa. 

Nunca fui buena para las matemáticas. 

Las preguntas sobre temas matemáticos continuaron y el niño, entre risas, afirmó que “no sabía qué hacer”. Toda una odisea llena de mucho humor de la cual hicieron partícipes a todos sus fans y seguidores en Instagram de la cantante

Más adelante, la actriz fue desafiada por su hijo para hacer una sencilla operación matemática, donde debía dar el resultado de la multiplicación de (29 x 3). “No hijo, me es dificilísimo”, pero luego se corrige y da el resultado “87”.

Familia.

Ante el notable buen final de ejercicio, previamente validado por Momo, en calculadora, tanto Barón como su hijo, celebraron a su estilo con un intrépido baile. “Festejaban ellos una cuenta bien hecha”, acotó la jurado en su cuenta de Instagram. 

Este momento familiar, de seguro le hizo acordar a Jimena, el momento de la escena cuando ella le pedía ayuda a Dady Brieva, en la novela “Gasoleros”, donde la actriz actuó con tan solo diez años de edad.