LGANTE KELOKE

L-Gante participó por primera vez en la pista de Showmatch: "Lo prometido es deuda"

El artista cantó y género un clima festivo en el estudio.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:34

L-Gante participó de "Showmatch: La Academia" con el lema "Lo prometido es deuda" haciendo alusión al compromiso que tenía con el conductor varias semanas atrás. El artista oriundo de General Rodríguez, llegó generando un ambiente de fiesta en el estudio, donde todos participaron y bailaron. 

Luego de finalizar la salsa de a tres de Luciana Salazar, Mariano Martínez y Jorge Moliniers, ingresó L-Gante y se dio un cálido abrazo con el conductor del programa.

El artista del momento.

Apenas entró al estudio Marcelo Tinelli le dio un fuerte abrazo y agradeció que estuviera presente. El músico llegó junto a su mamá, Claudia, quien se veía muy emocionada en la pista y tuvo su momento para hablar y referirse a su hijo. L-Gante explicó que la madre es un gran sostén hoy en día y que ella lo ayuda a elegir las canciones que salen al aire.

Esto lo tomo como que recién empieza. Vamos a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. 

El intérprete de "Perrito Malvado" habló de lo mucho que le había costado llegar a la fama y aclaró "Esto recién empieza" refiriéndose a su carrera musical. Además, reveló que se crió solo, ya que su madre estaba todo el día trabajando para traer el plato de comida a su casa, el músico sin dudarlo destacó: "No tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó".

L-Gante se mostró muy compinche con Marcelo, no solo charlaron sin filtro y se hicieron chistes sobre su equipo, sino que también lo hizo bailar hasta abajo, lo que hizo reír a todos en el estudio.

El paso del artista por el programa generó una fiesta, donde se veían los jurados y participantes bailando al ritmo de la música, además, deleito con un tema tendencia en su repertorio, como es el "Abecedario", a pedido del conductor.