LALI ESPÓSITO Y FACUNDO GIOVOS

Lali Espósito y Facundo Giovos sorprendieron a todos con la primer foto juntos en redes sociales

La artista quedó deslumbrada con el participante desde el primer momento.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:11

Facundo Giovos fue uno de los participantes que conquistó al jurado, desde que quedó seleccionado en “La Voz Argentina”, especialmente a Lali Espósito y tiene como objetivo ser uno de los ganadores del reallity de canto. Actualmente, forma parte del 'team' de Mau y Ricky Montaner.

La novedad que hay ahora es que Giovos posteó una foto con Lali Espósito luego de los 'playoffs'. En el pie de la foto, el cantante escribió: “Te quiero, estas perfecta”.

Lali Espósito y Facundo Giovos. 

La fotografía tuvo varios comentarios al instante por los fans del programa, uno de ellos fue “los rumores eran ciertos”, el hermano del cantante dijo “que grande mi cuña”, “Son lo más lindo juntos”.

Giovos cantó “Fuego de Noche”, que generó que pueda pasar a la siguiente fase. La decisión tardó en llegar, ya que fue el último en ser elegido por los hermanos Montaner.

Una vez más, Facundo fue sorprendido por la cantante y bromeó con él a la hora de dar su devolución. “Con él habíamos hablado en casa de que hacía este tema y por eso me puse los fueguitos en los pantalones”, detalló Lali Espósito.

Fuera de broma, siempre lo hacés bien, ¡Ay, chicos, no me dejan hablar! Déjenme ser profesional.

Posteo de Facundo Giovos. 

Luego, la ex Casi Ángeles pidió consejos a Montaner respecto a la relación: “Monta, vos que sos como mi padre acá en el programa, porque para mí soy de la familia Montaner, una hija más, ¿Te gusta él para mí?”.

Finalmente, el artista respondió a Lali que “es que si no te vas a casar, no, porque le vas a romper el corazón. El tipo quiere hijos, ya habló conmigo. En "La Voz" soy tu padre, entonces él vino a hablar conmigo y me pidió consejo".