MAURICIO DAYUB

Mauricio Dayub lanzó un contundente mensaje para los jóvenes

El actor estuvo presente en "Pampita Online".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 05:00

Mauricio Dayub estuvo presente en "Pampita Online" y contó cómo fue que eligió su profesión. También lanzó un contundente mensaje a todos los jóvenes que estaban mirando el programa para que no bajen los brazos. 

En sus palabras, Dayub explicó que fue el primero de sus hermanos en "desertar de una carrera universitaria". Es por eso que su padre no se lo tomó para bien. Pero le dio un consejo para toda la vida, diciéndole que debía imprimirle la misma fuerza que a una carrera.

Mauricio Dayub Fuente: (Twitter).

El actor de "El Equilibrista" continuó diciendo: "Mi papá me ayudó porque yo vivía en Paraná y quería ser actor, no tenía mucho por hacer. No quería decirlo porque me iban a preguntar dónde iba a ser actor. Así que me dijo que estudie la carrera del futuro, que era Economía y le hice caso".

Me iba muy mal. Mis compañeros terminaban con los ejercicios y se tomaban un mate para esperarme.

"Ellos temían que esa deserción mía contagiara a mis otros hermanos y de hecho ocurrió. Dos de mis hermanos abandonaron lo que estudiaban. Ellos me ayudaron en el primer tiempo. Con el primer espectáculo que funcionó en Buenos Aires, 'El Primero', ahí fue cuando lo entendieron", dijo el intérprete.

Mauricio les habló a los jóvenes y señaló que en este momento donde todos priorizan la fama, los actores no pueden disfrutar. "Esa vorágine hace que no prueben y que se queden esperando que se les dé la oportunidad, o buscan viralizar cosas para existir", indicó Mauricio.

Mauricio Dayub Fuente: (Twitter).

Creo que uno tiene que perder el tiempo formándose, aprendiendo, averiguando, interesándose.

"Muchas veces en esta época, de tanto querer acertar, se tira la flecha a cualquier lado. Cuando se intenta y se la tira a cualquier lado es triste. Yo puedo dar fe que el tiro muchas veces sale por la culata, porque no es uno el que lo decide", cerró diciendo Mauricio Dayub.