Showmatch "La Academia"

Ángel de Brito, harto de las quejas de los participantes: "Cuando sean jurado, evalúen como quieran"

El periodista apuntó contra los concursantes que reclaman mayores puntajes en sus coreografías.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:36

"Showmatch: La Academia" fue el certamen que más revolucionado tuvo a los participantes: el jurado ha recibido una ola de críticas por la forma de puntuar a las parejas. Muchos de los concursantes se sumaron a esa apreciación y no temieron manifestarlo en el programa.

Harto por la cantidad de reclamos, Ángel de Brito fue entrevistado por "La Previa de La Academia" junto a Pampita y Hernán Piquín, y no se guardó nada acerca de lo que cree sobre los participantes de esta edición. A diferencia de otros años, el periodista manifestó que esta edición del concurso cuenta con "los mayores vagos del mundo". 

Ángel de Brito.

Luego de terminar su salsa de tres con su mamá, Rocío Marengo se quejó con el jurado tras haber recibido 25 puntos, tan solo dos menos que Karina la Princesita, quien también bailó con su madre. "Mi mamá bailó mucho mejor que la de Karina", expresó la participante, una vez recibido el puntaje. 

Una vez terminado el programa, Ángel de Brito apareció en un móvil grabado para el ciclo de Ciudad Magazine y apuntó contra Marengo y sus críticas. "Marengo no merecía un 10 y la mamá menos. Se quejaron de la mamá de Karina, pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas antes que estas dos payasas", lanzó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". 

Cuando sean jurado, que evalúen como ellos quieren. Nosotros vemos todo en el momento lo que nos va pasando y vamos punteando, no es comparativo todo el tiempo.

Pampita también se enseñó bastante cansada de las quejas constantes de los participantes y los calificó de "pesados", tras hacer reclamos en el ritmo en el que mejor puntajes otorgaron en todo el concurso. Allí fue cuando De Brito se sumó a los dichos de la modelo y fue aún más incisivo: "Es el 'Bailando' con más quejas y con los mayores vagos del mundo". 

El periodista.

"Yo vi bailar a Piquín y a Pampita, los dos campeones, y nunca los escuché quejarse en la pista. Hernán se iba enojado con los puntajes y no decía nada, se la bancaba y era Piquín. Y ahora te vienen con quejas y cansancio", expresó Ángel

Evidentemente, los participantes no son los únicos que están cansados de algunas de las cuestiones alrededor de "La Academia": los jurados también tienen su voz y han dejado en claro que la predisposición de los concursantes es la menor en muchísimo tiempo.