MARTÍN BACLINI

Cinthia Fernández le tiró un palito a Martín Baclini en su regreso a "Showmatch"

La modelo regresó a la pista ante la presencia de su expareja y le lanzó un dardo amoroso.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:05

Cinthia Fernández y Martín Baclini han formado un vínculo de amor que va más allá de lo romántico: el empresario y la modelo se aprecian mutuamente y se acompañan casi como una familia. De hecho, las hijas de la panelista sienten un profundo amor por él y lo demuestran cada vez que se los ve juntos. 

En su paso por "La Academia", Cinthia fue invitada por Lizardo Ponce para participar en la salsa de tres. Con Baclini en uno de los rincones del estudio, Tinelli no pudo evitar preguntarles e indagar a ambos sobre una posible reconciliación y Fernández lanzó un comentario que pareciera dejar en claro que el amor entre ambos sigue vivo. 

Cinthia Fernández y Martín Baclini.

"Te vi con amor recién en la mirada", le lanzó Tinelli a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" en la previa de la performance. Aprovechando la presencia de su expareja en el estudio, Cinthia no temió ser sincera sobre sus sentimientos para con Baclini: "Hay amores que nunca mueren". 

"Lo puedo ver", contestó Martín ante la insistencia del conductor sobre lo dicho por la modelo. Si hay algo que ambos siempre hicieron fue enseñarse muy cercanos uno del otro, incluso cuando los rumores de reconciliación no eran una posibilidad tan concreta. 

Fernández formó parte del "Cantando 2020", concurso que tuvo como ganador a Cachete Sierra, y en una de sus performances le dedicó "Rata de Dos Patas" de Paquita la del Barrio. La participante invitada aún recuerda ese momento y señaló que, a diferencia de otros momentos, hubo un gran progreso en su etapa de superación

El año pasado te cantaba "Rata Inmunda" en el "Cantando". Fue un hitazo, cantaba horrible pero fue divertido. 

La modelo y el empresario.

El tierno momento fue interrumpido por Lizardo Ponce, quien mandó al frente a Baclini y a Cinthia contando que el empresario quería ir a su casa pero que no pudo por su participación en el certamen. De todas formas, Martín se atajó y comentó que era para visitar a las mellizas, una respuesta poco convincente para Marcelo Tinelli

Ese es el viejo truco. No sea sanatero, Baclini. Yo te banco, te quiero, sos mi amigo.