RODRIGO LUSSICH

Fuertes declaraciones de Rodrigo Lussich contra Marcela Feudale

El conductor de "Intrusos" arremetió contra la expanelista de "Showmatch" en Twitter.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:36

Fuerte cruce de Rodrigo Lussich contra Marcela Feudale por los dichos de la expanelista sobre "Showmatch". Feudale criticó a aquellos programas que despotrican contra Marcelo Tinelli y que tienen un bajo rating. "La Academia", el programa de Tinelli, no está en su mejor momento en cuanto a popularidad. 

En un hilo de Twitter, el nuevo conductor de "Intrusos" salió a dar su opinión tras los comentarios de Marcela Feudale.

@rodrigolussich
@rodrigolussich

Tenía un concepto más elogioso de una colega que además es historiadora y a quien tengo afecto, que comete el mismo error que critica a los que critican: esperaba algo más elevado intelectualmente de su parte.

Marcela Feudale dijo: "Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo, que lo hubo siempre, de tirarle a matar que sinceramente no sé de dónde sale". Y agregó: "Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos. Siempre dicen que Marcelo no cambia, pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, osea ¿desde qué lugar te parás? ¿Cuál es la crítica?".

Rodrigo Lussich.

Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿desde qué lugar le va mal? ¿Desde el lugar de MasterChef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de MasterChef sí le va mal, porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro.

El conductor de "Intrusos"Rodrigo Lussichno se guardó nada en su cuenta de Twitter. Lussich está en "Intrusos" desde al año 2020 y, en el año 2021, ascendió al rol de conductor tras la salida de Jorge Rial. El emblemático conductor del programa lo abandonó por el proyecto "TV Nostra"; este no tuvo mucho éxito y fue cancelado.

Rocio Marengo.

El conductor de "Intrusos" estuvo en el centro de otra polémica cuando Rocio Marengo dijo: "Ojalá algún día puedan ser alguien importante en el espectáculo, como Jorge Rial", refiriéndose a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares.

A lo que Lussich contestó: "Nunca seremos Rial, porque no nos importa hacer lo que hacía él. No porque esté mal. Construyó este programa, pero no nos interesa ser Rial y creo que lo demostramos todos los días".

Otras Noticias