LEONARDO SBARAGLIA

Leonardo Sbaraglia: nuevas imágenes de “Maradona: Sueño Bendito”

El actor replicó el tráiler promocional y ya es todo un éxito.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:33

Leonardo Sbaraglia compartió hace poco, en su cuenta de Instagram, el video con el cual Amazon Prime promociona la polémica serie sobre el astro del fútbol argentino, “Maradona: Sueño Bendito”.

Asimismo, la plataforma de streaming dio la fecha exacta en la que se podrá ver la serie. En su tráiler, se anuncia que será el 29 de octubre de 2021 el día en la que se emitirá el primer capítulo. 

Sbaraglia.

'Maradona: Sueño Bendito' estrena mundialmente el 29 de octubre.

El actor, orgulloso del producto final que compartió Amazon, aprovechó y replicó parte de los textuales con los que dicha plataforma vende la serie. Este material audiovisual, que estará disponible a nivel mundial, ya se vaticina como un éxito

El mundo por fin conocerá al hombre detrás de la leyenda.

Leonardo encarnará en la serie a Guillermo Coppola, mejor amigo de Diego Maradona, y reconocido como tal por su círculo familiar y mundial. Guillermo fue para Diego ese amigo inseparable e indiscutiblemente fiel con el que muchos sueñan.

Actor y personaje.

Pese al orgullo que es para el actor representarlo, hay un tema que seguramente lo tiene pensando y se relaciona con la imposibilidad de la producción de continuar con las grabaciones de la segunda temporada, pues, por parte de la exesposa de Diego, Claudia Villafañe, se inició un pleito jurídico que causaría que las grabaciones se hallen detenidas. 

Sin importar todas las idas y vueltas entre la producción, los protagonistas reales de la historia y las diversas versiones que cuentan del propio Diego Maradona, que falleció el pasado 25 de noviembre, está primera parte ya es un hecho.

Otras Noticias