SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño distanciada de Chantal Abad

Pilar Smith ratificó la mala relación entre Soledad Fandiño y Chantal Abad: "me dicen que Fandiño tiene aires de grandeza".
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:28

Los mediodías de América Tv se caracterizan por no seguir la agenda mediática y del mundo del espectáculo. "Es por Ahí", que cuenta con la conducción de Soledad Fandiño y Guillermo Andino, brinda noticias con energía positiva, recetas de lujo en vivo y entrevistas a destacadas figuras para finalizar el ciclo de entretenimiento. 

Sin embargo, hace unas semanas, la periodista de espectáculos Pilar Smith informó a sus oyentes de “El Espectador” que había cierta tensión entre dos integrantes del grupo de trabajo. Los nombres empezaron a circular hasta que confirmó que se trataba de Soledad Fandiño y Chantal Abad.

Soledad Fandiño.

El programa de Fandiño tiene pautado cocinar recetas para la familia y, en el último tiempo, que el presupuesto no supere los 1000 pesos. La persona que se destaca en ese rol es la cocinera Chantal, quien también participó del programa “Morfi, Todos a la Mesa” junto a Zaira Nara y Gerardo Rozín

Que haya cocinado Soledad molestó y no causó gracia.

 

 

Al parecer, la conductora se acercó a cocinar junto a Chantal, pero nada habría salido como lo esperado. Según contó Pilar Smith, esa acción no gustó. La periodista recordó que Chantal, en otras oportunidades, había cocinado con Zaira y no hubo conflicto alguno. Pilar siguió firme con su postura y agregó 

Yo ratifico mi información. Entre ellas no hay buena onda. Me dicen que Fandiño tiene aires de grandeza. 

Chantal.

Pilar, en su programa radial, dijo que aunque desmientan el distanciamiento entre Soledad y Chantal, este sí existe. Además, dio más detalles de la conductora y dijo que "la que esta subida arriba de un pony es Fandiño y que es muy difícil para trabajar". Smith contó que tiene muy buenos informantes y se mantuvo fiel a sus palabras. 

Tengo informantes que me pasan la posta.