Virginia Gallardo

Virginia Gallardo reveló que conducirá un programa especial sobre Ricardo Fort

Explicó todo en "Intrusos".
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:04

En los últimos días, Virginia Gallardo salió de un escándalo y se metió en otro. Después de enfrentarse a la familia de Ricardo Fort por negarse a participar en la serie sobre su vida, se cruzó con Rocío Marengo, y Eduardo Fort la defenestró a través de las redes sociales. 

Pero, en las últimas horas, confirmó una noticia que, sin dudas, sorprendió a más de uno. Lo cierto es que Virginia Gallardo estará al frente de un nuevo ciclo que saldrá al aire por la pantalla de América TV y conducirá un programa especial sobre Ricardo Fort. 

Virginia Gallardo y Ricardo Fort. Fuente: (Instagram).

En este sentido, con motivo de explicar en qué consiste su nuevo desafío laboral, Virginia Gallardo habló en "Intrusos" después de que sus compañeros contaran todo. "Tengo una sorpresa, porque Virginia va a conducir una serie de especiales de América. Si hubo un canal donde Ricardo Fort se potenció, donde fue figura, ese es América", dijo Adrián Pallares. 

"Pero es una de cal y una de arena, Vir. Se enteró hoy la familia y están furiosos. Dicen que sienten que es como una tocada de cu**", agregó también el conductor, refiriéndose al nuevo problema en el que quedó envuelta la mamá de Martina

Fuente: (Canal 13).

"La verdad es que, con todo lo que pasó hasta el día de ayer, le tengo que decir 'gracias' a todos los que están en la vereda de enfrente", dijo Virginia Gallardo, después de la introducción que hizo Adrián Pallares.

Del mismo modo, explicó que "todos estos años me han llamado, desde el homenaje en 'ShowMatch', desde el podcast, y no recuerdo las tantas veces que me han pedido de participar, para que vean que no es con la serie".

Virginia Gallardo y Ricardo Fort. Fuente: (Instagram).

"Dije que no a la conducción de 'Fort Night Show', y me llega esto hoy, en otro momento de mi vida, después de todos estos ataques que recibí, y entonces dije '¿por qué no?'. Van a ver un montón de cosas lindas, pero soy una tumba así que se van a sorprender. No saben la cantidad de cosas que se planearon. Todo lo contrario a lo que la familia viene manifestando", indicó también la bailarina y expareja del chocolatero

Por último, Virginia Gallardo dijo: "Ya bastante energía he dedicado a cosas tan oscura y feas, que es hora de disfrutarlo con ustedes, porque Ricardo gusta. Ricardo llegó al corazón de todos ustedes y seguramente están esperando para disfrutarlo de la mejor manera. ¡A mí manera!".