LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato dejó ver la pancita y la ecografía de su embarazo

Enterate en la nota de todos los pormenores.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:02

Luisana Lopilato compartió muy feliz y orgullosa, las fotos de su hijo Noah Bublé, como parte de la celebración de su cumpleaños número ocho. La feliz madre derrochó amor por su hijo en un muy emotivo posteo. 

El video de Luisiana, incluyó fotos de ella con su pancita, algunos archivos de la ecografía donde se podían ver sus primeros movimientos. “Soy la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas”, comentó Lopilato en su historia. 

Esposos Bublé y Noah.

La actriz no solo subió sus fotos y videos en las historias, sino que también lo hizo con el feed de su Instagram, con un tierno y amoroso texto que deja claro lo importante que es para ella y su familia, la presencia de su primer hijo. 

¡Noah de mi vida. Mi primer varoncito! El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas.

“¡Somos tan afortunados de disfrutar cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias!”, escribió la actriz en su población que festeja los primeros años de vida de su primogénito.  

Las palabras de amor no pararon ahí, Luisana continúo en su texto, las infinitas razones por las cuales ama a Noah profundamente: “Amo TODO de vos! Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón!”.

Luisana y sus tres hijos.

Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias!! Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia.

La esposa de Michael Bublé le agradeció por haberla elegido como madre y le deseo a su pequeño, sea “inmensamente feliz”, y finalizó: “Siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. ¡TE AMAMOS!”