MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez habló del accidente que sufrió cuando tenía nueve años

Lo hizo después de presentarse en "La Academia".
viernes, 27 de agosto de 2021 · 02:00

Después de participar en "Showmatch La Academia" junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Mariano Martínez se animó a revelar todos los detalles del accidente que sufrió cuando tenía tan solo nueve años. Además contó cómo lo marcó para siempre. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Mariano Martínez comenzó diciendo que "no soy de leer lo comentarios, no me guío por los halagos ni por los detractores, creo que no hay que guiarse por eso. A mí ni me afecta, pero hay gente que se suicida por estos temas". 

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram).

"A mi me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía en la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda que me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Cuestión que volví a caminar a los doce años y medio. Me decían que no iba a crecer igual", agregó Mariano Martínez cuando le preguntaron cuáles son las cosas que lo fortalecieron. 

Del mismo modo, el actor explicó: "Después me hacían bullying de chiquito, que tenés pierna de palo, que te la comió un cocodrilo. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo". 

Fuente: (El Trece).

Cabe destacar que Mariano Martínez habló de aquel episodio en varias oportunidades. En diálogo con una revista local, hace algún tiempo atrás detalló: "Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche. Intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda". 

"Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años es mucho. Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca", indicó también el flamante cantante

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en aquella oportunidad dijo que "pensé que me había arruinado la vida. Creí que nunca más iba a volver a practicar deportes, que me dejaba lisiado. Tuve que aprender de nuevo a caminar. Estuve internado un mes y casi me dejaron pudrir la pierna. No sé cómo salí de esa". 

"Me sentí discriminado. Los chicos son muy crueles y la pasé fea. Me daba vergüenza mostrar la cicatriz, que me atraviesa toda la pierna. Sobre todo a esa edad donde todo gira en torno a 'las chicas y los chicos'. No quería ir a una pileta, siempre andaba en pantalones largos. Ahora, al contrario, me da orgullo porque es algo superado en la vida", agregó Mariano Martínez