PAMPITA ONLINE

Pampita habló de su relación con Wanda Nara

La conductora se refirió a la empresaria luego del acercamiento que tendría con su marido.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:12

Pampita, tal como se conoce a Ana Carolina Ardohain, desde hace tiempo ha sabido ganar el lugar que ocupa en los medios de comunicación. Modelo y conductora, actualmente integrante del jurado de "Showmatch: La Academia" y conductora de su propio programa, Pampita Online, que se transmite todas las noches por Net TV, siempre es noticia.


En esta ocasión la conductora fue noticia al hablar de su amistad con Wanda Nara "Si ella me llega a invitar a su casa en París, ya tengo las valijas listas", dijo en su programa en referencia al comentario de la empresaria, quien aseguró que con Carolina Ardohain se quieren mucho. 

Pampita.

Todo comenzó por las redes sociales cuando Wanda Nara sorprendió a sus seguidores mencionando en un post de la jurado de "Showmatch: La Academia" agregando la frase “nosotras nos queremos”. Consultada por la panelista de su programa Pampita no dudó en decir que era cierto que se quieren y que si la invita iría a visitarla

Me voy a Francia porque, ¿ quién vive ahí? Esta rubia que el otro día dijo que nos queremos mucho y yo me volví loca, ¡me encanta ser amiga de ella!


El comentario no quedó allí. Pampita hizo una pregunta introspectiva y una propuesta indirecta a la producción de su programa: “¿Y si me voy a París a entrevistarla? Hagamos una vaquita acá en Pampita Online”, dijo risueña. Además, Pampita dio cuenta de que realmente se siguen y señaló que Wanda es muy activa en las redes


Yo le cometo todo. Le digo ‘qué lindas las nenas’, ¡qué lindas las carteritas’. Todo, me encanta.

Wanda Nara.

Para finalizar la charla con sus compañeros de mesa Pampita dijo decidida “Si me llega a decir que vaya para allá, tengo la valija en la puerta de casa, me voy corriendo. Si tengo que hacer cuarentena, hago un programa por Zoom, no pasa nada. Algún cuarto de más habrá por ahí. Anita está lista, estamos todos listos”.
Y terminó asegurando que la esposa de Mauro Icardi sigue el programa todos los días porque hace referencia a mucho de lo que transcurre en sus redes: “Le mandamos un beso enorme. Para mí, Wanda nos mira por YouTube porque siempre está al tanto de lo que decimos acá.”