SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez regresó al país y enfrentó las criticas por haber vuelto

Lo hizo después de estar varios meses en Uruguay.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:00

Después de varios meses fuera de la Argentina, Susana Giménez regresó a Buenos Aires. Muy emocionada, llegó al país junto a un cachorro de su perra Rita y en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto alrededor de las 16.30 horas del miércoles 25. 

Según informaron, Susana Giménez llegó muy suelta de equipaje y permanecerá aquí por tan solo algunos días. Después volverá a instalarse en La Mary, la chacra que tiene en Punta del Este. 

Susana Giménez. Fuente: (Instagram).

Pero el regreso de Susana Giménez estuvo repleto de criticas, ya que fueron muchos los que apuntaron contra la diva y la señalaron por haber vuelto. En este sentido, la conductora no lo dudó y salió a defenderse. 

"La recuperación del COVID 19 fue mucho más leve que la enfermedad", comenzó diciendo Susana Giménez en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". 

Fuente: (El Trece).

Del mismo modo, agregó que "ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta". 

"No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir adonde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?", dijo la mediática después de que le preguntaran si había visto las criticas que le hicieron en las redes sociales. 

Susana Giménez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Susana Giménez dijo: "¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?". Además, luego de que la notera le consultara si pensaba regresar a la televisión, indicó: "Yo creo que sí. Vamos a ver. Sí, sí". 

Cabe destacar que Susana Giménez decidió instalarse en Uruguay en septiembre del año pasado. Muy contenta con aquella decisión, dejó su casa en Buenos Aires y viajó al país vecino. Allí recibió la vacuna contra el COVID 19 y además estuvo internada cuando contrajo el virus.