GUILLERMINA VALDÉS

"Vos también lo hacés": Guillermina Valdés mandó al frente a Tinelli con un detalle desopilante

La jurado no le dejó pasar un comentario y reveló un hábito del conductor a esta altura del año.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:42

Marcelo Tinelli sabe hacer muy bien su trabajo de animador. Durante más de treinta años en la televisión ha sabido manejar los hilos y la interacción con los participantes de su programa y pocas veces le han cantado retruco, pero esta vez no se la dejaron pasar. 

Guillermina Valdés se ha encargado en varias oportunidades de desenmascarar a su propia pareja con algunos detalles desopilantes que, lógicamente, el conductor evita mencionar. Durante la última gala del jueves, Tinelli bromeó con Tito Díaz, el bailarín de Viviana Saccone, acerca de su bronceado en pleno agosto y la jurado lanzó un comentario que tapó la boca del conductor. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Está muy quemado, Tito. ¿Fue al Caribe? Estamos todos blancos acá y apareció usted con este bronceado", manifestó Tinelli al verlo al bailarín. En esa oportunidad, Saccone y Díaz participaron en la salsa de tres junto a Diego Ramos, quien ya participó de una de las ediciones del certamen. 

"En el verano generalmente estoy siempre así. De pronto me dijeron si me quería 'sopletear' con el color o una cosa de esas", respondió Díaz. Como siempre, el conductor siguió con el juego, pero no se esperaba el comentario que Guillermina le haría después.

Una cosa: vos también te 'sopleteas' en agosto. Te das solo tres manos de color porque te freno yo.

 Entre las risas y la sorpresa, Marcelo no quiso hacerse cargo de lo que dijo su pareja y explicó que desde que está con ella que ya no usa cama solar: "¿Cuánto hace que no lo hago? Es mentira eso, no lo hago hace años desde que estoy con vos". 

El conductor.

Ante la ola de reclamos del conductor, Guillermina dijo que está en el programa "para hacer justicia". Aprovechando el comentario de su pareja, Tinelli le soltó algunos reclamos en tono cómico que nunca le había hecho hasta el momento en televisión. 

No me dejas tomar sol en el verano por medio a los rayos solares, estoy blanco todo el año. En enero entramos con sombrero a la playa los dos, en vez de tomar 'caipirinha' tomamos agua que no sea de botella de plástico.