PABLO LESCANO

El descargo de Pablo Lescano: "El que calla, otorga"

El cantante de "Damas Gratis" se defendió de los dichos de Zamaray.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:10

La pelea menos pensada tomó lugar entre el líder de la banda de cumbia “Damas Gratis” y los traperos L-Gante y Zamaray. Como es de público conocimiento Pablo Lescano y L-Gante tienen varis canciones juntos entre ellas “Perrito Malvado”, que cuenta con más de 63 millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

El trapero Zamaray, como suelen hacer la mayoría de los famosos, hace videos en su cuenta oficial de Instagram para contar las últimas novedades de sus canciones y lugares donde se presentará. Sin embargo, Zamaray dijo que Lescano cobraba por sacarse fotos con los fans. 

La-Gante.

A mí muchos me dicen agrandado, pero yo nunca le cobre a nadie para sacar una foto.

Lescano fue calificado por Zamaray como “soberbio” más de una vez. Lo que sucede es que hace un tiempo trascendió un video en donde se lo veía a Pablo pedir dinero a cambio de un saludo en el año 2017. Sin embargo, el cantante dio su versión de los hecho y dijo que el motivo de esa respuesta fue porque una persona de la seguridad le había solicitado en reiteradas ocasiones saludos.

A lo que Zamaray agregó "Paz y amor, pa'. No podés cobrar fotos, dejate de jod**". Hace unas horas, Lescano, subió un video donde se lo ve practicando sus canciones en el teclado. En el extracto se muestra muy calmado pero hace alusión a los dichos de Zamaray.

Acá estoy, descargando un poco de energía con el teclado. ¿Sabés cuál es el bondi acá? Que si uno se queda callado, el que calla otorga.

Lescano.

Con esas palabras, Pablo, salió en su defensa y dijo "¿Por qué no dicen la posta cómo fue? ¿Por qué no dicen que el chabón que le hicimos tres videos y en el cuarto, lo descanso y le digo 'eh te voy a cobrar por el video'?. También hizo referencia a que las cosas sacadas de contexto pueden causar mucho daño y cerró el clip con un compilado de fotos junto a sus fans. 

Eso lo sacás de contexto y decís que era para un fan.