EL REINO

“El Reino” tendrá segunda temporada

La serie fue escrita por Claudia Piñeyro y es la más vista en Netflix.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:06

Netflix anunció que “El Reino” tendrá segunda temporada. La serie fue escrita por Claudia Piñeyro y Marcelo Piñeyro, este último es quien está también en la dirección. La ficción hizo hincapié en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un pastor evangelista candidato a vicepresidente de la República, quien su compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

A través de un comunicado para Latinoamérica Netflix, Francisco Ramos indicó que los miembros “han disfrutado de "El Reino" y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada”.

"El Reino" es una de las series más vistas hasta el momento. 

 

Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de 'El Reino' nos entusiasma y, además la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad.

En este sentido, Ramós manifestó que quieren seguir “contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores” en este maravilloso país.

Fuente:(El ReinoITráiler OficialINetflix/YouTube).

La serie es llevada adelante por Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti, Peter Lanzani, Chino Darín, Nico García Hume, Vera Spinetta y Sofía Gala, la primera temporada tiene ocho episodios y fue la más vista por la audiencia desde su comienzo.

La noticia de la segunda temporada de “El Reino” se dio a conocer después de que una semana atrás, el 19 de agosto, la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) acusara a los creadores de "El Reino" de "usar el arte para crear en el imaginario popular la percepción de que sus pastores solo tienen ambiciones de poder o de dinero".

"El Reino" es una de las primeras producciones argentinas en volver a ponerse en marcha.

Vale destacar que “El Reino” es una de las primeras producciones que vuelven al ruedo luego de un año sin poder hacer series debido a la pandemia. “El viejo mundo muere, el nuevo tarda en aparecer y en ese claroscuro surgen los monstruos”, de este modo empieza la tira y genera que la audiencia se quede atrapada.

A pesar de que la segunda temporada de la tira no tiene fecha definida, se puede ver cómo continuará. En medio de la investigación judicial al pastor y su familia, empiezan a descubrirse cosas del precandidato a la presidencia (Diego Peretti): dinero escondido en el templo, pedofilia y niños desaparecidos. Aunque, todo empieza a complicarse cuando se suicida el único testigo de la fiscal que investiga el caso, Roberta Candia (Nancy Duplaá), en el mismo momento en que ella es alejada de su puesto y que Julio Clamens (Chino Darín), mano derecha del pastor, pretendía entregarle pruebas contundentes contra su jefe.