JONATAN VIALE

Jonatan Viale, en el homenaje de su papá: "Fue el mejor papa, abuelo y marido del mundo"

El periodista no pudo contener las lágrimas luego del programa especial que le dedicaron en América TV.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:52

La vida de Jonatan Viale y la de toda su familia ha dado un giro rotundo tras el fallecimiento de su padre durante el pasado mes de abril. Aquella pérdida no solo fue de gran impacto para su familia sino para todos los que trabajaron con él a lo largo de su carrera y hasta el último día en el que ejerció el periodismo. 

En un programa especial de América TV, el histórico conductor recibió un homenaje en el que estuvo presente tanto Jonatan como su compañera y madre de sus hijos, Leonor Schwadron. Hacia el final del programa, el joven periodista se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a su papá. 

Jonatan Viale.

En el día previo a su cumpleaños, América TV dejó preparado un programa homenaje para el histórico periodista, con la presencia de dos de sus familiares directos y reconocidos por el ambiente televisivo. En un estudio cargado de emociones, la angustia y el llanto se esparció por todo el canal, recordando a uno de los pilares del periodismo televisivo

Visiblemente conmovidos, la familia no hizo más que agradecer por traer el recuerdo del trabajo de Mauro a lo largo de más de cuarenta años de profesión. Pero lo importante para Jonatan yació en todas las imágenes y momentos familiares que rescataron en aquel homenaje. 

Gracias por esto, porque fue el mejor periodista de todos pero fue el mejor abuelo y el mejor papá, te lo juro por Dios.

Viale siempre ha resaltado el labor de su padre como abuelo de Romeo, su hijo, y esta vez no fue la excepción: "Esa cara de abuelo feliz, de marido feliz, de papá feliz, mucho más importante que toda su carrera". 

La publicación del periodista.

En su cuenta de Instagram, el periodista compartió un tierno video recopilación de los momentos laborales y personales de su papá, quien hoy estaría cumpliendo 74 años. A pesar de sus amplias diferencias con muchos colegas y personas del medio, Mauro es recordado con mucha estima por todo aquel que haya compartido tiempo con él en cualquier aspecto. 

Te amo. Feliz cumpleaños en donde sea que estés.