JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: su descargo tras ser abordado en la calle por un grupo antivacunas

El conductor fue esperado por una larga fila de gente a la salida de su trabajo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:18

José María Listorti fue uno de los personajes de la semana tras ser increpado a la salida de su trabajo por un grupo de militantes antivacunas. Todo se debió a una frase del conductor en la que invitaba a "irse a vivir a un isla" a aquellos que no quieran recibir la vacuna contra el COVID19 tras una frase de Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. 

Tras lo ocurrido, Listorti utilizó sus redes sociales para hablar del hecho y remarcó nuevamente su postura con respecto a este tema. El conductor manifestó que la forma en la que lo abordaron no es la manera de presentar un debate y menos con los argumentos que le hicieron llegar a través de Twitter.

José María Listorti.

A la salida de Radio POP, donde José María lleva adelante su programa "Re Tarde", un grupo de unas 20 personas esperó al conductor en las afueras del estudio y le preguntaron por qué se había manifestado en contra de lo dicho por la banda argentina. El humorista se retiró del lugar ya que no le pareció la forma de abordar un debate al respecto. 

No se propone un debate de esa manera, yendo en patota con un megáfono al trabajo de uno para debatir algo. 

Listorti aclaró que su intención no es estar en el foco de este tema sino al contrario, ya que no se considera alguien con quién se deba generar un debate acerca de esto: "Conmigo no tienen que debatir absolutamente nada. Yo no soy del Ministerio de Salud. Si ustedes están en contra de la vacuna tienen que ir al Ministerio a exponer el por qué y que el Gobierno decida si hay que vacunarse o no". 

Al igual que expresó en su Twitter y en un móvil en "Intrusos", el conductor hizo hincapié en la falta de argumentos de estos grupos para manifestar su postura. "Que digan que no hay que vacunarse porque se te pega una cuchara en el brazo, porque te cambia la genética o porque colaboramos con un supuesto exterminio mundial no me parece un argumento sólido", señaló. 

El conductor. 

Es muy difícil debatir cuando siento que del otro lado no hay un argumento importante.  

Por último, José María se manifestó como provacunas y "que estar analizando si la vacuna sí o la vacuna no, es un debate del Medioevo". En octubre del año pasado, el humorista generó preocupación luego de ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras contraer el virus.