LUIS MIGUEL

“Luis Miguel, la serie”: se viene la tercera temporada

La tira tendrá nuevos personajes.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:51

Netflix confirmó la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” con algunos detalles de la próxima entrega que será la última que recorra la vida del 'Sol de México'.

La próxima temporada de “Luis Miguel, la serie” fue comunicada por Diego Boneta, y publicaron una foto que generó suspenso entre los fans. La imagen muestra la lista de actores con sus correspondientes personajes que serán parte de la tercera temporada.

"Luis Miguel, la serie" tendrá tercera temporada. 

Entre los personajes de la serie está Carlos Ponce como “Miguel” quien aparentemente será el encargado de darle vida a Luismi en su etapa más madura. Por su parte Ponce señaló: 

¡Esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?

Fuente:(Netflix/YouTube).

“Luis Miguel, la Serie. Temporada final, señala en la cabeza del listado a la actriz Jade Ewen quien le dará vida a Mariah Carey, una de las relaciones amorosas más importante en la vida del artista mexicano.

Los personajes para esta última temporada serán: Jade Ewen (quien interpretará a Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Sebastián Zurita (en el papel de Alex Basteri ), Carlos Ponce (Luis Miguel ), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri ) y Antonio Mauri (vuelve cómo Julián).

La serie tendrá nuevos personajes. 

Aunque algunos personajes de las temporadas anteriores seguirán como parte necesaria de la trama de la tira. En ese sentido, se estima que “Luis Miguel, la serie” mantendrá la misma narrativa.

La segunda temporada de la serie se lanzó el 18 de abril y mostró las complicaciones que Luis Miguel tuvo a lo largo de su carrera, con el drama familiar como el foco de atención del desarrollo de la serie.