NACHO VIALE

Nacho Viale cada vez más lejos de El Trece

El productor de la mesa más famosa de la televisión en conflicto con el canal.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:06

Si tuviéramos que hablar de productores estrella en la televisión actual el primero que viene a la mente es Nacho Viale. El nieto de Mirtha Legrand, la reina de los almuerzos, supo mantener el legado familiar de la producción y estar a la altura de las demandas de su abuela. 

Desde que la pandemia por coronavirus tomó protagonismo en la vida de los argentinos, la diva de El Trece tuvo que refugiarse en su casa hasta que la situación mejore. Sin embargo, quien ocupó su lugar fue su querida nieta y hermana de Nacho, Juanita Viale. 

Juana y Nacho Viale.

La actriz y el productor se destacaron en la manera de llevar adelante el programa. Hubo algunas modificaciones en la dinámica del programa que dieron lugar a la impronta de Juana, uno de ellos fue que los invitados pudieran cocinar su postre junto a la cocinera, Jimena Monteverde. 

Juana tuvo que ausentarse unos días debido a que Ámbar, su hija, eligió seguir con el mundo del audiovisual. Motivo por el cual, Nacho, la acompañó a Ezeiza para que madre e hija viajen a París. Allí se encontraba la conductora, Marcela Tinayre, madre de Juana. A su encuentro, las tres pudieron disfrutar de unos días únicos en familia. 

Hoy es un día muy esperado por los seguidores de Mirtha ya que vuelve a la pantalla chica acompañada de la producción de Nacho. Pese a las altas expectativas que este hecho ocasiona, según se observó en “La Pavada” el diario de Crónica hay intenciones de dejar a Nacho fuera del ciclo. 

Aparentemente, Viale, no esta de acuerdo con algunas modificaciones que se hicieron en la programación. Según quedó reflejado en "La Pavada" algunos de los conflictos entre Nacho y Canal Trece hacen referencia a las demoras en la entrega del programa y espacio publicitario adicional. 

Nacho Viale y Mirtha Legrand.

Por tal motivo, algunos consideran que sería mejor tener un diálogo fluido con las conductoras en vez de hacerlo a través de Viale. Al parecer, la incorporación de Mirtha iba a llevarse a cabo para finales del mes de septiembre. Esa planificación se vio modificada ya que Juana tuvo que hacer la cuarentena obligatoria en un hotel.

Se había evaluado la posibilidad de que Mirtha forme parte de la conducción del programa los días domingos. Mientras que Juana, lo haría los sábados por la noche. Hasta el momento, Nacho, continúa con la producción del ciclo de Mirtha y Juana. Habrá que esperar si en la noche de hoy la familia hace referencia a las incomodidades que atraviesan.