JIMENA BARÓN

Sabrina Rojas y Jimena Barón se dejaron de seguir en redes y generó un fuerte revuelo

Hace muy poco tiempo comenzó la interna entra las mediáticas.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:00

Jimena Barón Y Sabrina Rojas están atravesando un mal momento, todos los medios de espectáculos indicaron que había un enojo, ya que se rumoreaba que Luciano Castro estaba saliendo con la cantante, pero todo indica que el foco del conflicto es el Tucu López, expareja de "La Cobra".

Todo indica que cuando comenzó el vínculo de la modelo con el actor, la cantante dejó de seguirla en las redes, al parecer había mucho enojo y resentimiento.

Si el río suena, piedras trae.

Unas semanas antes de confirmarse el vínculo,  Las versiones le habrían llegado a la intérprete de "La Tonta"  quien molesta con la situación, con una separación que quizá todavía no había terminado de superar, o quizás con la esperanza de volver a estar en pareja con el Tucu, se sintió muy enojada.

Fuente.(El Trece).

No sé exactamente si fue porque Jimena va a grabar una película con Luciano Castro, donde dijo que iban a tener escenas fuertes, y por esto Sabrina fue en busca del Tucu en modo venganza.

Juariu, la periodista dedicada a los chimentos explicó que hace rato las famosas se dejaron de seguir y al parecer se cree que Sabrina pudo haberse vengado de la misma, con su expareja "Tucu" López.

Cabe destacar, que hace un par de semanas, Jimena contó que tendría escenas fuertes con la expareja de Rojas, en la nueva película que van a realizar, eso hizo que la modelo se incomodara mucho.

La famosa confesó que aún no están grabando el film, sin embargo, se sienten muy a gusto de compartir esta experiencia y también se refirió a los rumores aclarando: "Le digo ‘gordo, ni nos juntamos y esta están diciendo esto’. Qué embole”.

Otras Noticias