BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y China Suárez: revelaron nuevos detalles de la separación

Hablaron de todo en "Mañanísima", el programa de Carmen Babieri.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:36

Hace algunos días atrás, Benjamín Vicuña confirmó la noticia más desafortunada de todas. A través de sus redes sociales, el actor chileno le contó a sus seguidores que con la China Suárez habían decidido ponerle punto final a su relación. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, Benjamín Vicuña agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir el proceso de la mejor manera". 

Lo cierto es que después de que el actor chileno confirmara la noticia, los periodistas comenzaron a hacer un sinfín de especulaciones. Después de que dijeran que la China Suárez estaba iniciando un romance con un trapero muy conocido, deslizaron que fue Benjamín Vicuña el que le fue infiel a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio. 

Fuente: (América TV).

De esto hablaron en "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. En este sentido, al respecto de la China Suárez y el ex de Pampita, Estefanía Berardi indicó que Benjamín habría mantenido un romance fugaz con una moza y que la mamá de Rufina se habría enterado porque la chica le habría escrito por Instagram. 

"Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada", dijo Estefanía Berardi al respecto de la chica cordobesa con la que habría estado Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la panelista dijo que "la joven estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir". 

Por el momento no trascendió mayor información al respecto. Benjamín Vicuña tampoco hizo declaraciones al respecto. Cabe destacar que en los últimos días deslizaron que él estaría arrepentido de romper con la China Suárez y que estaría haciendo lo imposible para recuperarla. 

Otras Noticias