LGANTE KELOKE

El recuerdo de L-Gante sobre su padre: "Mi viejo de chico ni cabida"

El artista habló de la relación con su papá.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:02

L-Gante participó del programa "PH, Podemos hablar" y comentó temas de su vida, entre ellos sobre la relación con su padre. El famoso artista alcanzó la fama hace poco tiempo y se consagró como uno de los mejores en su género.

Sin dudarlo, se animó a hablar del papá y expresó su sentimiento por su relación, L- Gante explicó: "Yo siempre estuve con mi mamá solamente".

Mi viejo de chico ni cabida, se fue así de la nada.

 El artista contó como era el vínculo con su padre y agregó: "Hace poco contacté con mis hermanas de parte de mi padre, y lo puedo contactar, pero ya está". L-Gante no titubeo en hablar de su papá en el programa.

Fuente: (Telefe).

De mi mamá aprendí todo. Además de ser mi mamá, yo no la quería defraudar.

El músico explicó lo significativo que es su mamá en su vida y además, destacó: "No me comí las cagadas a pedos ni me fajaron ni nada, pero por mi propia cuenta me di cuenta de que no la tenía que hacer renegar".

Cabe destacar, que el L-Gante se encuentra en pareja y están esperando su primer hijo, el mismo ha afirmado que fue buscado y muy esperado ambos decidieron ese gran paso teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva.

Además, expresó con respecto a la falta de relación con su padre y la decisión de tener un hijo: "Fue con la onda de saber que voy a tener a alguien al que no le quiero dar un mal ejemplo".

Otras Noticias