FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña desmintió la fake news de El Dipy: "Esta operación es falsa"

La panelista respondió por Twitter a la publicación del cantante.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:30

Florencia Peña fue una de las figuras más polémicas en estos últimos días luego de que se difundiera su visita a la Quinta de Olivos durante las restricciones por la pandemia.

La novedad es que Peña enfrentó al Dipy quien publicó un mensaje refiriéndose a ella por la película "La Panelista". En este sentido, el cantante señaló: “Sepan que el Gobierno destinó 17 millones de pesos a Florencia Peña para subsidiar su película 'La Panelista', mientras que a los jubilados les destinaron un bono de 5mil por única vez”.

Florencia Peña aclaró un fake news. 

Ese es el socialismo que se llena la boca hablando de justicia social.

Al ver esta publicación, la conductora no se quedó atrás y respondió al usuario. “Esta operación es falsa. Esta película se hizo con el gobierno de Macri hace 3 años. Yo soy una actriz contratada. No fui productora ¿sabés? Y sé que ese crédito aún no se cobró x q el Inca salió a aclararlo hace tiempo”.

Te lo cuento para que no quedes pegado en esta fake. Besos Rey.

Semanas atrás, Florencia fue insultada con comentarios machistas por su reunión con Alberto Fernández en mayo del año pasado para tratar cuestiones gremiales. “En mayo nuestra actividad estaba muerta, sin permiso para poder trabajar”, reveló en ese entonces Peña.

Tweet de Florencia. 

En este sentido, Peña comentó: “Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo. Y a mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando”.

Ante las críticas, la panelista se preguntó: “¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir hoy a aclarar que no soy el gato del presidente? Que yo fui a una reunión a las 11:30 de la mañana con permiso, con protocolo, y tengo que salir a aclarar que no soy el ‘gato’ del presidente, ¿de verdad?”, continuó Peña.

Otras Noticias