INÉS ESTÉVEZ

Inés Estévez durísima: se refirió a Fabián Vena y cruzó a Paula Morales

Lo hizo a través de sus redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:49

En los últimos días Inés Estévez se refirió a su expareja Fabián Vena y a Paula Morales. Luego de que sus seguidores le consultaran cuál era la relación que tenía con la hija de Víctor Hugo Morales, no dudó en contestar y dejó bien en claro que no tienen ningún tipo de vínculo. 

"Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas. Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así", dijo Inés Estévez

Inés Estévez y Fabián Vena. Fuente: (Instagram).

Pero después de aquel mensaje, fue Fabián Vena el que publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa. Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio", indicó. 

Paula Morales también se refirió al tema y le dedicó un mensaje a Inés Estévez. A través de sus redes sociales y obviamente defendiendo a su marido, señaló que "celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque solo sea a través de un comunicado. Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal. Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol, el de padre". 

Fuente: (Canal 9).

Lo cierto es que Inés Estévez leyó el descargo de Paula Morales y decidió aclarar toda la situación. "Debido a la ola creciente en torno a situaciones de exposición inesperadas, con versiones inexactas acerca de variados puntos, solo expresar que mi única preocupación es el bienestar de mis hijas, y si está garantizado no hay nada que cuestionar. Me refiero a cualquier ámbito, familiar, institucional o terapéutico", indicó la actriz

Además, la mamá de Cielo y Vida dijo que "no tengo ni tendré nada personal contra nadie, lo cual no me exime de que a alguien le suceda lo contrario conmigo. Eso es inmanejable. En relación a lo sucedido en la prensa con el padre de mis hijas, de lo cual permanecí ignorante hasta anoche, siempre que me han preguntado acerca de nuestras niñas en forma pública manifesté que la tenencia es compartida. Nadie puede replicar declaraciones prensadas en las que haya objetado públicamente su condición de padre porque no es ese mi estilo". 

Posteo de Inés Estévez. Fuente: (Instagram).

"Mi única manifestación en esa dirección ha sido una inofensiva respuesta en redes ante la pregunta, una vez mas, acerca de este vínculo, dije que prácticamente no nos conocemos, lo cual es verdad y no reviste ataque alguno, y que me gustaría intercambiar aspectos de la crianza. Mi hija mayor ya se ha desarrollado, por ejemplo, y siempre es buena la mirada y el aporte de una mujer sobre ese estado. Agregué que no es un problema ni una incomodidad, sino que simplemente es así", agregó también Inés Estévez

Del mismo modo, concluyó: "Es mi deseo que mantengamos la armonía por el amor y la paz que nuestras hijas merecen. Jamás me he referido a las personas mayores salvo en esas oportunidades y no veo en ello nada molesto. Siempre refiero con claridad en lo que atañe a mis hijas. Espero que la prensa sea al menos reflexiva y constructiva al respecto. Las dos cualidades que he esgrimido siempre son integridad y verdad. Son mi estandarte. Gracias".