MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand volvió a la televisión: qué le pidió a los invitados

La emblemática conductora argentina estuvo un año ausente en el programa.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:02

Mirtha Legrand regresó a la televisión y a la pantalla del El Trece luego de más de un año de encierro y sin dudas fue el centro de atención de toda la audiencia. Previamente, revelaron qué le pidieron a los invitados para la emisión especial de “La Noche de Mirtha”.

Según comentó Lio Pecoraro en "El Run Run del Espectáculo", Crónica HD, que "en la grabación del programa de Mirtha de hoy les exigieron a todos apagar sus teléfonos". Todos incomunicados a nivel celular debido a que no querían que se filtre ninguna imagen.

Mirtha Legrand volvió a la televisión.

La otra novedad fue que Mirtha no trabajó con la misma producción que trabaja Juana Viale sino con sus históricas productoras, entre ellas Marita Tedeschi y a Silvia Pesqueira, quienes ya no estarán en el equipo de la actriz y de Story Lab.

Al comienzo del programa, Legrand leyó cartas emotivas enviadas por diferentes personajes de la farándula. “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, aseguró al principio.

Fuente:(El Trece/YouTube).

Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios.

En este sentido, la conductora reveló sentada en la mesa cómo fueron sus 300 días en confinamiento. "No salí de mii casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico", detalló.

Los invitados de Mirtha fueron: Carolina Pampita Ardohain Baby Etchecopar,  Fernán Quiros, Jonathan Viale. 

Un día yo estaba muy rara. Decía, he cambiado, no soy la misma. Un día dije, no puedo estar así, tengo que reaccionar.

En tanto, la emblemática conductora comentó que “Soy una señora mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Le digo 'Doctor, yo quiero volver a ser la de antes'. ¿Saben qué me dijo? Trabaje, trabaje”. El programa juntó un 13,3 puntos de rating. Los invitados de Mirtha fueron: Carolina Pampita Ardohain Baby Etchecopar,  Fernán Quiros, Jonathan Viale. 

Otras Noticias