RUSHERKING

Rusherking tuvo un inconveniente en su show de “Loba Tour”

El cantante de rap realizó su primer concierto en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:13

Rusherking tuvo un inconveniente el pasado viernes en su show de “Loba Tour”, con el que hace diferentes recitales en todo el país y en cada una de las presentaciones tiene un encuentro con todos los seguidores. El problema fue en Tucumán donde un grupo de personas se abalanzaron desesperadas hacia él, en el escenario del Teatro Mercedes Sosa. Las imágenes se hicieron virales al instante en todas las redes sociales.

Muchos seguidores notaron que Rusherking pudo continuar con su show pero al ver que cada vez que subían más personas, decidió retirarse y frenar el concierto hasta que la situación se controle.

Rusherking empezó su gira nacional. 

Aunque, lo que más llamó la atención fue el personal de seguridad ya que nunca frenó a las personas que se le fueron encima al cantante. Por ende, Thomas Tobar, su verdadero nombre, continuó con el concierto como si nada hubiera pasado.

¿Quién es Thomas Tobar? Es conocido como Rusherking, nació en Santiago del Estero, y el tema que lo llevó a la cima fue “Además de Mí”, presentado en diciembre de 2020 y actualmente tiene más de 27 millones de visualizaciones en YouTube. En una entrevista con Télam, el cantante reveló que "la fama “al principio es medio shockeante, medio fuerte, pero es cuestión de adaptarse". 

A mí me gusta conocerme con la gente, sacarme fotos, me parece muy lindo. 

Rusherking reveló también cómo fueron sus comienzos en el mundo de la música. "Iba la plaza Belgrano de La Banda donde participó en las primeras competencias de freestyle, si te iba bien pasabas a las competencias de la plaza Alvear, en la capital de Santiago”, detalló. 

María Becerra y Rusherking. 

La canción tuvo tanto éxito que realizó el remix junto a otros artistas del trap: Khea, Duki, Lit Killah, María Becerra y Tiago PZK. Por otro lado, Rusherking se hizo famoso por su romance con María Becerra y por realizar juntos el hit “Confiésalo”. Además, Tomas hará dentro de poco una colaboración junto a Iván Noble, según contó el rockero en sus redes sociales donde aseguró que es “un pibe divino, sensible y talentoso".

A través de un comunicado para La Gaceta Play, el cantante adelantó: “Voy a hacer desde mi primer tema hasta el último. Hay temas tristes, hay trap, freestyle, hay de todo. Para escuchar, bailar, reírse y pasarla re bien”