Ángel De Brito

Angel de Brito se refirió al reemplazo de Angela Leiva : "Va a simular un desgarro"

El integrante del jurado puso en duda la supuesta lesión de la cantante.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:58

Ángel de Brito durante el programa que conduce,“Los Ángeles de La Mañana”, expresó su duda con respecto a la lesión de Ángela Leiva, ya que la misma será reemplazada por la talentosa Valeria Archimó.

Hace varios días hubo quejas con respecto a los reemplazos, está vez fue el turno de la cantante tropical, a quien nadie le cree su supuesta lesión. 

No bailará el caño Ángela Leiva. Será reemplazada por Valeria Archimó. Ningún reemplazo se va a llevar buena nota por mi parte.

El conductor de “LAM” sin pelos en la lengua, expresó que él no pondría buenos puntajes a los participantes que sean reemplazados. Cabe destacar, que este próximo ritmo es muy complicado, se trata del caño y fueron varios los concursantes que pidieron ser reemplazados, para no quedar afuera.

Ahora Ángela Leiva dice que no quiere hacer el caño y va a simular un desgarro.

De Brito expresó su bronca tras la injusticia con los participantes, además explico que Ángela, será reemplazada nada más, ni nada menos que con Valeria Archimó, quien tiene una gran carrera como bailarina. Además, el integrante del jurado explicó su enojo por la ausencia de Jujuy Giménez, quien también está siendo reemplazada por otra bailarina de renombre.

Hace varios días que existe revuelo en “Showmatch: La Academia” con respecto a los reemplazos. Cabe destacar que Sofia"Jujuy" Giménez y Barby Silenci están siendo reemplazada por lesiones, Viviana Saconne también se ausentó, lo que generó bronca entre los compañeros.

Rocío Marengo, fue la voz de todos y dejó en claro que están jugando sucio y con desigualdades de condiciones para el resto de participantes.