marcelo tinelli

Cambio de reglas en “La Academia”: Marcelo Tinelli explicó qué pasará con los reemplazos

El conductor hizo la aclaración al comienzo del ciclo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:34

Marcelo Tinelli comenzó otra semana frente a “La Academia” pero esta vez en un contexto particular. Es que debido a una descompensación el pasado viernes, recién este lunes Mar Tarrés pudo enfrentarse al súper duelo con Mario Guerci, antes de comenzar con el baile del caño.

En las últimas emisiones, Marcelo ha tenido que hacer frente a las quejas y críticas justificadas de los participantes. El motivo que mueve el enojo en el equipo son los reemplazos injustificados, que inevitablemente le dan una ventaja a algunos por sobre otros.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

El viernes pasado, el conductor argentino anunció que con el aval de toda la producción de La Flia definieron que no habría más suplencias. Sin embargo, las reglas del juego cambiaron nuevamente este lunes.

La producción decidió que en este ritmo haya reemplazos porque es muy difícil y ya algunos tienen varias molestias.

Confirmó el conductor de Canal Trece frente a las cámaras, en el programa en vivo. Aseguró que la intención de todo el equipo es que, quien tenga que ser suplantado tenga un buen reemplazo pues “no queremos que nadie tenga ningún problema”.

Respecto al estado físico en general de los participantes, el dueño de La Flia remarcó que les importa mucho el bienestar “de todos”. Es así que los que hayan pedido un reemplazo en este ritmo del baile del caño, lo tendrán pero será el último del certamen.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, algunos de los participantes que expresaron algún tipo de dificultad para bailar son Cachete Sierra, Viviana Saccone, Debora Plager, Ángela Leiva por cuestiones laborales, Karina La Princesita y Pachu Peña, quien bailará igual.

Por otra parte, vale señalar que después del baile del caño, las reglas vuelven a cambiar y los participantes ya no podrán pedir recambio a mansalva. Durante la última semana, la exigencia aumentó y los cuerpos no tienen tiempo de recuperarse al 100%, por lo que las lesiones empiezan a aparecer.