CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri mandó al frente a Jimena Barón: "Come bien"

La hija del futbolista reveló detalles de la salida con la cantante.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:38

El fin de semana que pasó, Jimena Barón fue a ver el Show que brindó Ángela Leiva y además fue a cenar con otros amigos, reunión en la que también estaba involucrada Cande Ruggeri.

Durante el programa de ayer, la ex de Cachete Sierra, no dudó en mandar al frente a su compañera y reveló que la misma estuvo a los besos con un misterioso chico.

Come bien Jimena

 

Todo surgió cuando Cande se acercó a la pista de baile para realizar el nuevo ritmo de caño, el conductor le pregunto si su baile era “hot” y sin dudarlo la modelo expuso: “Mi baile no es hot, hot estaba Jimena el sábado”. Esto generó de inmediato una reacción de vergüenza por parte de la intérprete de “La Cobra”.

Fuente.(El Trece).

¿Estoy muy sonriente? Es el que conoce Cande Tinelli.

Luego de que la hija del futbolista expusiera a la cantante, Jimena se encargó de aclararle a Marcelo Tinelli, que el joven era el mismo que conocía su hija. Al parecer, se trata de un muchacho que viene viendo hace bastante tiempo.

Cabe destacar, que en julio Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena y explicó que la misma estaba con un joven misterioso al que titularon “el hombre del habano”.

Al parecer, Barón había visto el partido de la selección con el misterioso amigo y se quedó sin voz, es por eso que quedó ese sobrenombre. Aunque no se saben muchos datos del mismo, muchos sospechan que es alguien con quien se la ha visto anteriormente.