CANDELARIA TINELLI

Cansada: Cande Tinelli anunció qué dejará de hacer en sus redes sociales

Harta de las críticas la empresaria tomó una fuerte determinación.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:00

Además de potenciar su trabajo y tiempo de ocio, Candelaria Tinelli hace uso de sus redes sociales para realizar los famosos canjes, un método cada vez más común entre las celebridades. Las marcas suelen coordinar la entrega de sus productos a perfiles de gran fluencia de seguidores a cambio de la difusión de su trabajo y negocio en las redes de estos usuarios. 

En los últimos días, la empresaria fue escrachada por una cuenta que la acusó de estafadora por haberle enviado uno de sus productos sin recibir la debida difusión a cambio. Tras la polémica, Tinelli salió a explicar qué fue lo que sucedió, pero finalmente tomó una decisión que cambiará su forma de trabajar en la redes. 

Candelaria Tinelli.

Cande compartió en sus historias de Instagram un nuevo mensaje que le llegó de otra marca, recibiendo un reclamo similar al conocido hace pocos días. La empresaria compartió el mensaje privado que le enviaron para luego poder ilustrar su descargo. 

"Entonces es fácil: no aceptes el canje y listo. Se entiende que no puedas dedicar tiempo para hacer el chivo. Entonces no aceptes la mercadería para no ilusionar al emprendedor", se puede leer en el mensaje. A partir de eso fue que Tinelli anunció una decisión con respecto a su nueva metodología de trabajo en estos casos.

Totalmente de acuerdo. A partir de ahora no hago más canjes, espero que entiendan los que me piden que los ayude. 

Tinelli prosiguió con su anuncio expresando que "aunque realmente me den ganas de ayudar, porque deseo que a la gente le vaya bien, no es el momento para aceptar este tipo de cosas". Además, aclaró que sus redes resultan una gran fuente de trabajo para ella y que seguirá tomándoselo de la misma forma. 

La publicación de la empresaria.

Para cerrar, Cande apuntó contra quien denunció haber invertido en ella, pidiéndole que no mienta. "Que pase por mi casa que le devuelvo la taza, la pantufla y el pijama del tamaño de Lolo que me mandó. Sino le devuelvo su dinero, no tengo problema", manifestó, haciendo referencia a su pequeño hermano Lorenzo por el producto que le enviaron. 

Gracias a todos por entender, me hinché las pelotas. 

Otras Noticias