JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo aislada por coronavirus

Su coach dio positivo. La actriz no bailará en "Showmatch".
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:22

La pista de "Showmatch: La Academia" está cada vez más polémica.  Algunas personas como Pampita, se quejaron y plantearon que aquella pareja que gane el certamen debe hacerlo sin haber solicitado reemplazo. La modelo no fue la única que se pronunció al respecto ya que Piquín manifestó su enojo sobre ese tema. 

Esto se debe a la gran cantidad de reemplazos que fueron solicitados en el último tiempo. Sin embargo, en la tarde de hoy se confirmo uno nuevo pero por contacto estrecho por coronavirus. El entrenador de baile de Julieta Nair Calvo dio positivo y el equipo está aislado. 

Julieta Nair Calvo. 

Mucho se habló de los polémicos reemplazos en estas instancias del certamen de baile. El más discutido fue el de Sofia "Jujuy" quien se lastimó las costillas y hace algunas galas que va a la pista para dar apoyo a su equipo. El mismo está integrado por la bailarina profesional Mariela Anchipi y Nacho Saraseni. 

La molestia de muchos es que los participantes son reemplazados por artistas profesionales. Sin embargo, el reemplazo de Julieta y su bailarín Gonzalo será la exparticipante Barby Franco. La joven fue eliminada cuando Pampita estaba de licencia por maternidad. De Brito, jurado de "Showmatch: La Academia" le dijo 'te eliminamos a Barby Franco, tu amiga'. 

Julieta y su bailarín iban a bailar un difícil ritmo. Ante la falta de tiempo y la inesperada situación convocaron a Barby. La decisión de llamarla fue porque ella ya tenía la coreografía armada antes de ser eliminada del certamen. En su cuenta de Twitter la actriz se mostró muy contenta y dijo 

¡Gracias amiga Barby Franco por reemplazarme ! Feliz de que seas vos. 

Barby Franco.

Julieta también contó cómo está su salud y la de su compañero “Gonza y yo estamos perfectos. Obvio por protocolo no vamos a bailar este ritmo (aunque ya teníamos todo armado) pero estamos súper bien”. Maite, panelista en “Los Ángeles de la Mañana” deslizó que Nair Calvo no quería bailar el ritmo en cuestión. 

Ante esto De Brito dijo “Ellos ya tenían la coreografía lista y además, el positivo es demostrable. Les van a poner un reemplazo”. Habrá que esperar los resultados del reemplazo de Julieta para saber si puede seguir en la competencia o quedará eliminada de la misma.

Otras Noticias