Mar Tarres

Mar Tarrés afuera de “La Academia”: polémica, dudas y reemplazos injustos

La influencer quedó eliminada del certamen de Canal Trece.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:54

Mar Tarrés se convirtió en la última eliminada de “La Academia” previo al ritmo más esperado por la audiencia, el baile del caño. En el  duelo frente a Mario Guerci, después de una descompensación el pasado viernes, se despidió del programa.

Tarrés superó muchos miedos desde que confirmó su participación en el certamen de “Showmatch”. No solo por las limitaciones físicas que ella ha explicado, como las dificultades para respirar y los episodios asmáticos que le trajeron muchos dolores de cabeza.

Despedida de Mar Tarrés. Fuente: (Instagram).

No es fácil para una chica que viene de las redes sociales, como la empresaria de ropa, pararse frente a miles de personas del otro lado de la pantalla. Algo parecido le ocurrió a Juli Puente, que finalmente se convirtió en una de las primeras en irse del concurso.

Tras esta decisión sobre el futuro de la influencer eliminada, las quejas por los reemplazos tomaron nuevamente un papel protagónico. Es que el viernes pasado, cuando se descompensó y no pudo terminar el duelo, su rival Mario Guerci también quedó en el aire pues el enfrentamiento se pasó para esta semana.

Como si fuera poco, el viernes Marcelo Tinelli anunció que no habría más reemplazos, pero anoche cambió de parecer y aseguró que solo para el baile del caño se podría pedir suplencia. Entonces ¿por qué existe la ventaja para algunos y para otros no?.

Esta es la duda que se roba los pensamientos de los participantes que, como Mar Tarrés, tienen o tenían una dificultad física evidente pero siguieron adelante. Incluso la misma eliminada, antes de saber su futuro, afirmó que de seguir en carrera no pediría reemplazo por parecerle injusto

Despedida de Mar Tarrés. Fuente: (Instagram).

Como si no fueran suficientes los motivos de enojo entre los participantes, el conductor de “Showmatch” le ofreció a Guerci volver a hacer la coreografía este lunes. Este se negó ya que si la producción le hubiera avisado antes, podrían haber tenido dos días más de ensayo como sí lo tuvo quien fue la última eliminada.

Parece que “La Academia” no se acomoda todavía y los cambios sobre la marcha terminan perjudicando a todos. Cabe mencionar que además de la bocanada de descanso que dan los reemplazos de profesionales y profesores, dentro de algunas semanas ingresarán nuevos participantes que no sufren el desgaste que se vive hoy.

Otras Noticias